domingo, 31 de agosto de 2014

Alas de fuego

Título: Alas de  fuego
Escritor: Laura Gallego
Editorial: LABERINTO
Comentado por NYT: No
Ahriel: 1/2
Enanito: Feliz

Sinopsis:
Ahriel es un ángel que se encarga de proteger a Marla, la soberana de Karish, desde que nació. Cuando descubre una conspiración que podría iniciar una guerra, es traicionada y encarcelada en Gorlian, un sitio del que nadie ha salido nunca.

Opinión personal:
Es un libro cortito y no se te hace aburrido de ninguna manera ya que la fabulosa y maravillosa prosa de Laura nunca te aburre... La única pega que pongo es esta: la literatura que más me gusta es la fantástica, por lo que la mayoría de mis libros tienen algo que se sale de lo normal, aunque solo sea un poquito. Pero también estoy acostumbrada a que los libros tengan toda su historia de amor y todo ese rollo, así que se me hace un poco raro. No quiero decir que aquí no haya historia de amor, pero tampoco es gran cosa.

Laura Gallego:
Laura Gallego (Quart de Poblet, 1977) es Licenciada en Filología Hispánica y actualmente está trabajando en su tesis doctoral. Empezó a escribir muy joven, casi siempre literatura fantástica, y empezó a publicar en 1998 cuando obtuvo el Premio Barco de Vapor con su obra Finis Mundi, que volvió a ganar dos años después con La leyenda del rey Errante. Ha publicado más de veinte obras y ha sido traducida a varios idiomas, entre ellos el inglés, el francés, el italiano, el alemán, el coreano y el rumano. Cabe destacar, entre su producción, Crónicas de la Torre, La emperatriz de los Etéreos y la trilogía Memorias de Idhún. En Laberinto ha publicado también, Alas negras, continuación de Alas de fuego.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).