domingo, 31 de agosto de 2014

Ciudades de papel

Título:Ciudades de papel
Autor:John Green
Editorial:Nube de tinta
Comentado por NYT:No
Libro único
Enanito:Feliz

Comentarios:
<<Brillante.>> Voya
<<Divertido e iluminador.>> Booklist

Sinopsis:
No pienso hablaros de lo que va porque la sinopsis que viene en el libro de cuenta media historia Y ESO SIEMPRE ME RALLA Y NO OS LO VOY A HACER A VOSOTROS.

Opinión personal:
John Green me fascina. ES QUE SE INVENTA CADA HISTORIA, ME PONGO NERVIOSA. Sí no sabéis a lo que me refiero, Bajo la misma estrella está repleto de metáforas por todas partes, INCLUSO EL TÍTULO ES UNA METÁFORA. Este es un vídeo de LasPalabrasDeFa en el que explica todo (yo no me lo he conseguido tragar entero): https://www.youtube.com/watch?v=NnovJMlbzmo&list=UUHJnpw2ZR-7hlfCgdDHPWYwHa
Bueno, volviendo al libro. Realmente me he reído mucho con él. Hay algunas partes que se me hacen un poco pesadas, ya que no sucede nada (no resultan tan horribles puesto que hay humor por todos lados), pero... jajaja... CUANDO VIENEN LAS PARTES INTERESANTES. Por ejemplo, la ''venganza'' de Margo se me hizo muy entretenida, y en el final estaba un poco estresada porque no sabía si las cosas iban a salir bien... o no... AY POR QUÉ ME PONGO TAN NERVIOSA. Este libro había recibido muy buenas críticas por Youtube (tengo una obsesión con Youtube) y cuando llegué a la librería fue el primero que vi (tarde como unos 5 segundos) y me lo compré. Me lo volvería a leer.

John Green:
John Green nació en Indianápolis en 1977, y se graduó en Lengua y Literatura Inglesa y Teología en el Kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. Con su última novela ha demostrado su capacidad para emocionar a lectores de todas las edades y se ha convertido en uno de los autores más vendidos de los últimos años. Bajo la misma estrella ha sido recibida por la prensa con un aluvión de críticas entusiastas y permanece en lo más alto de las listas de ventas en todo el mundo desde su publicación.

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).