domingo, 31 de agosto de 2014

El libro de Sara

Título: El libro de Sara
Escritor: Esther y Jerry Hicks
Edirorial: Urano
Comentado por NYT: No
Libro único
Enanito: Sabio

Sinopsis:
Este libro cuenta la historia de una niña llamada Sara que se encuentra con un enorme búho con el que puede hablar con la mente. Todos los días después de la escuela, Sara va al bosque y habla con el búho Salomón sobre las cosas que odia y que no le gustan en su vida.

Opinión personal:
Es un libro muy bonito y hace mucho tiempo que no me lo leo. Enseña cosas muy obvias de la vida, tan obvias que ni nos damos cuenta de ellas. Es muy corto, por lo que es genial para leérselo cuando uno está relajado.

Esther y Jerry Hicks:
Esther y Jerry Hicks decidieron un día dar a conocer al gran público las enseñanzas de un grupo de profesores del ámbito de la espiritualidad conocido como Abraham. Los beneficios inmediatos de estas guías pronto se hicieron notar en las relaciones personales y laborales y en la salud de su creciente número de seguidores. Jerry y Esther han publicado ya más de 300 libros, casetes y vídeos Abraham.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).