domingo, 31 de agosto de 2014

La dulce venganza de Celia Door

Ese fue el día que empezaron los problemas.
Los problemas que casi mee arruinan la vida.
Los problemas que me suplican venganza.
Título: La dulce venganza de Celia Door
Escritor: Karen Finneyfrock
Editorial: Las tres edades
Comentado por NYT: No
Libro único
Enanito: Dormilón

Sinopsis:
Celia Door es Dark y es un bicho raro. Todo cambia cuando un chico nuevo, Drake, aparece en su instituto, y se hacen amigos. Mientras tanto ella sigue intentando vengarse de la chica que hizo que se volviera  Dark.

Opinión personal:
No me gustó demasiado. No tiene mucho argumento, y tiene un final tremendamente horroroso. Lo único que considero óptimo en este libro es la parte cómica y la poesía.
No lo volvería a leer.

Karen Finneyfrock:
Karen Finneyfrock (Seattle, 1972) es poeta, novelista y profesora de escritura en Seattle. La dulce venganza de Celia Door es su primera novela para jóvenes.

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).