domingo, 31 de agosto de 2014

Siempre

Se acabó el juego. Ahora
las apuestas son a vida...
o a muerte
Título: Siempre
Autor: Maggie Apellidoimpronunciable (Stiefvater)
Editorial: SM
Comentado por NYT: No
Los lobos de Marcy Falls: 3/3
Enanito: Mudito

Sinopsis:
Bueno, no voy a dar spoilers, pero ya sabéis como terminó Rastro, pues ahora a los humanos después de cierto incidente del cual no voy a hablar deciden exterminar a los lobos, y pues bueno... pues eso. Que como que no.

Opinión personal:
Este es un libro que (por fin) me leí hace poco y que cuando lo tuve me quede como ASEDFEGFSADEFDAJGFRIODK, no se si me entendéis. Sólo os voy a decir que me comí todo lo que se le puede considerar el final del libro, y que mi corazón estaba BUM BUM, BUM BUM.
Va a haber una precuela (o spin-off) en la que se va a centrar más en Cole y que se va a llamar ''Perdido'' (de momento).

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).