viernes, 26 de septiembre de 2014

Booktag: los animales

Ya, ya sé. Tengo que volver a leer. Y lo he hecho! o-o Ya se me fue el bajón emocional. Sólo dadme tiempo.

LOS ANIMALES
1.Jirafa (un libro que se te hizo largo).
Por no repetir Crepúsculo (Stephenie Meyer) diré El Hobbit (J. R. R. Tolkien). Ya sé que es la cosa más fina del mundo, pero me aburría, lo dejaba unos días, volvía, no me acordaba de como iba la historia y tenía que volver a empezar de nuevo... agh. Me costó bastante leérmelo.

2.Koala (libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito).
Me casaría con Laura Gallego o.o. Memorias de Idhún es demasiado perfecto.

3.Ornitorrinco (un libro que me dejó indiferente).
El corredor del laberinto (James Dashner). No sé si fue la traducción o que fue, pero desde luego creía que me iba a impactar mucho más (esto es lo que pasa cuando hay demasiado famoseo con los libros).

4,Mariposa (libro que me encantó a pesar de ser cortito).
Sin noticias de Gurb (Eduardo Menoza). Me dio la risa histérica durante varios días.

5.Elefante (libro que se me hizo pesado).
El Lazarillo de Tormes. No le quería coger manía, pero madre mía, me lo leí a velocidad de tortuga obesa en la luna (Germán o-o) una y otra vez.

6.Búho (libro que me quedé leyendo toda la noche).
Hay muchos. Me leí una historia en Wattpad (y Wattpad no es tan horrible. Aunque parezca mentira, se pueden encontrar libros decentes) sobre un asesino psicópata y no dejé de leerla porque tenía miedo de acostarme D:

7.Okapi (libro muy raro).
La verdad es que la trama de Ex Libris (Sara Andrés Belenguer) es bastante extraña. Pero libro raro, raro, no he encontrado ninguno.

8.Dodo (libro que me leí hace mucho tiempo).
El primer libro de El diario de Greg (Jeff Kinney). Y tenéis que admitir que es lo mejor de lo mejor o-o.

9.Perro (libro que se podría hacer el mejor amigo de hombre).
No tengo ni idea.

10.Medusa (libro que tengo en la estantería pero aún no me atrevo a leerlo).
El señor de los anillos (J. R. R. Tolkien). No tengo la trilogía, tengo un libro con la historia entera. Su enormidad me aterra D:

Os juro que pronto habrá nueva reseña! No me odies :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).