sábado, 6 de septiembre de 2014

Booktag: Los odiados

Bueeeeeeeno... por fin un booktag!!! Me divierto mucho leyéndolos y viéndolos, así que, ¿por qué no hacer uno? Haya voy!!!!:

LOS ODIADOS
1.Personaje masculino que menos me guste.
Se que a la gente que le encante estos libros me odiará, pero... tengo que decir que Kirtash, de Memorias de Idhún (Laura Gallego). Me pone muy nerviosa que se haga el chulito y que de repente le diga a Victoria que le quiere y luego que quiere irse por ahí porque necesita estar solo o no se que gaitas... ahhhh, me resulta de lo más exasperante.

2.Personaje femenino que menos me guste.
Bella siempre me a caído fatal, en todos y cada uno de los libros (Crepúsculo, Stephenie Meyer). Es demasiado sosa y aburrida. Quizás un poco borde también. En fin, que no la soporto.

3.Malvado más odiado.
Para esto me he comido bastante el coco... y, que remedio. Es un asqueroso. Es un pijo. Se cree que es el ''malo de la peli'', pero en realidad le están mandando. Saruman, de El señor de los anillos (J. R. R. Tolkien). En serio. Me pone muy nerviosa que se crea el alma de la fiesta cuando no lo es. QUE TU NO ERES EL MALO, QUE ESTÁS SIRVIENDO A TU SEÑOR (Sauron), ENTÉRATE DE UNA VEZ.

4.Portada más fea de los libros que has leído.
Y, lo peor de todo, es que no se porque me lo cogí en edición bolsillo, sí tenía el original delante de mis narices.

5.Pareja que menos me ha gustado.
La de Isabel y Cole, de Los lobos de Mercy Falls (Maggie Stiefvater). No es que no me guste, pero deja muchísimo que desear y les querría conocer más a fondo (seguramente eso pase en la precuela).

6.Libro que pensé que no me gustaría nada pero que al final me encantó.
Pues me lo regaló mi madre (para un cumpleaños de hace tiempo, si mi memoria no me falla). Se llamaba Lili, Libertad (Gonzalo Moure Trenor). No me gustó nada de nada leyendo la sinopsis, pero luego me puse a leerlo y al final me pareció muy bonito

7.Libro que pensé que me gustaría pero que al final me decepcionó.
La dulce venganza de Celia Door (Karen Finneyfrock). Me imaginaba que la historia iba a tirar por un lado muy distinto al que tiró.

8.Final de saga más decepcionante.
Divergente (Veronica Roth).
Creo que sobran las palabras.

9.Peor libro que he leído.
Vuelvo a mencionar Crepúsculo, en concreto, Eclipse. Se me hizo la mar de pesado y fue demasiado empalagoso (es más, hubo una frase, HUBO UNA FRASE que dijo Edward en la que me dije: ''Sí, este es el peor libro que me he leído'').

10.Libro que está de moda y que a todo el mundo le gusta pero a mi no me gustó.
Esto es hipotéticamente (no tengo edad para poder leérmelo): 50 Sombras de Grey (E. L. James). Es más, aunque no me lo haya leído: sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo. ¿Qué parte con sentido tiene el libro si se pasan todo el rato follando? En serio, no se que ve la gente en esta especie de engendro/abominación del mal.


Bueeeeeeeenoooooooo... primer booktag terminado!!!!!!!!!
Que os parece??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).