lunes, 8 de septiembre de 2014

Booktag: Taylor Swift

He decidido hacer este booktag porque básicamente amo las canciones de Taylor... aunque ella me cae fatal. Merece la pena escuchar todas y cada una de sus canciones porque son increíbles (yo me ls se todas de memoria o.o)

TAYLOR SWIFT
1.We are never ever getting back together (un libro o serie que estabas seguro de que estabas enamorado pero luego decidiste romper/dejarlo).
La ruptura fue muy dura. Pero decidí que era lo mejor para mí. Los libros de Divergente (Veronica Roth) me destrozaron el corazón. Intento olvidarles, porque cada vez que pienso en el final me pongo a llorar. No puedo dejar de hacerlo.

2.Red (un libro con la portada roja).
Leal (Veronica Roth). El libro que arruinó mi vida.

3.The best day (un libro que te haga sentir nostalgia).
Los libros de Fairy Oak (hay una trilogía y luego cuatro libros más). Hace poco estaba volviéndolos a leer porque no tenía ningún libro nuevo y me acordé de un montón de cosas. Era muy feliz cada vez que me compraba uno de los libros. Es Literatura Infantil, y si tenéis un sobrino o un primo o lo que sea que tenga al rededor de 9-10 años y le queréis regalar algo, estos libros son preciosos (los dibujos que vienen también o-o).

4.Love story (un libro con un amor prohibido).
Memorias de Idhún (Laura Gallego). Bravo, Victoria, eso es, enamórate del malo, que seguro que no va a suceder nada...

5,I knew you were trouble (un libro con un chico malo del cual no pudiste evitar enamorarte de él).
Esto sólo me ha pasado una vez, no me suelen gustar los chicos malos. Ya no me acuerdo ni de su nombre XD (esperad que lo busque). Se llama Will, de la trilogía Firelight (Sophie Jordan). Él es malo pero no quiere :'(.

6.Innocent (un libro del cual de arruinaron el final).
Me lo arruinaron con Bajo la misma estrella (John Green), pero creo que lo peor que han hecho en la vida a sido spoilearme el final de Leal (Veronica Roth). Aún estoy decidiendo si dejar de querer a esa amiga o no ¬-¬.

7.Everything has changed [ft. Edy o.o] (un personaje que demuestra un gran desarrollo a lo largo de la serie).
Jack, de Memorias de Idhún (Laura Gallego). Madura muchísimo a lo largo de toda la historia (teniendo en cuenta que el pobre cuando regresó a su casa y vio a sus padres muertos y a tres tíos ahí, acuchillándose -.-).

8.You belong with me (el libro que más tienes ganas de tener este año).
No se cómo se va a llamar, pero antes de que empiece el invierno va a llegar por fin a España el libro de Divergente contado desde el punto de vista de Cuatro. Espero ''muy pacientemente''.

9.Forever and Always (pareja de libros favorita).
No tengo.

10.Come back... be here (un libro que no te gusta prestar).
Sólo he prestado una vez un libro (Canciones para Paula o Temblor, no me acuerdo), pero hay un libro precioso que tengo que se llama ''Las hadas de las flores'' o algo así y que no cuenta una historia pero es súper valioso y tiene unos dibujos increíbles y me daría muchísima cosa prestarlo porque temería que me lo devolvieran en mal estado.

11.Teardrops on my guitar (un libro que te hizo llorar mucho).
Para no mencionar por cuarta vez a Leal, diré que Sinsajo (Suzane Collins). No recuerdo llorar, pero me afectó mucho terminarlo.

12.Shake it off [el disco sale este año, y soy muy feliz +-+] (un libro que te gusta y que no te importa que los demás lo odien).
Luna nueva (Stephenie Meyer). Es por el estereotipo de que Crepúsculo es un asco y no hay termino medio, o lo amas o lo odias, pero a mi Luna nueva fue el único que me gustó de esta saga.


Hasta aquí el Booktag. Qué os ha parecido?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía si hacer este book tag o no porque no soy fan de Taylor, pero me parece que al final sí que lo haré porque no está nada mal. El caso es que aún no he leído Leal y quería hacerlo pronto, también me spoilearon el final, pero me has asustado con eso de que ha arruinado tu vida XDD A´si que ahora no se qué haré de nuevo, creo que al final solamente me quedaré con Divergente e Insurgente, todos felices y se acabó. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).