sábado, 6 de septiembre de 2014

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

OMG, es un alivio haberle quitado la canción de Boom Clap. Ya me estaba tocando un poco los... me estaba tocando un poco algo que no tengo XD.

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Autor: Cassie (Cassandra) Clare
Editorial: DESTINO
Comentado por NYT: No
Cazadores de sombras: 1/6
Enanito: Feliz

Comentarios:
<<Cazadores de sombras crea un mundo en el que me gustaría vivir.>> Stephenie Meyer

Sinopsis:
Clary y su mejor amigo, Simon, deciden ir a una discoteca de moda en Nueva York. Allí, ve tres chicos asesinar a un atractivo chico de pelo azul. Desde ese día, la vida de Clary estará ligada a la de aquellos asesinos... o puede que no tan asesinos.

Opinión personal:
Quiero dar las gracias personalmente a RaizaRevelles99 (la que, por cierto, es mi youtuber favorita y la requetequiero muchísimo) por estar tan obsesionada por Cazadores de Sombras. Porque, gracias a ella, yo también me he obsesionado.
No me acuerdo demasiado de este libro pero si que puedo decir unas pocas cosas sobre él:
1. Jace y Simon son los que más me han hecho reír. Me encanta como escribe las bromas Cassie.
2. Me he enamorado ciegamente de Alexander Lightwood (un aplauso para mí, que me enamoro del gay con el cual no voy a poder tener ninguna oportunidad, porque no le gustan las tías, UN APLAUSO PARA MÍ). Aunque he de reconocer que es BASTANTE borde. Bah, da igual, le amo.
3. Clary me fue cayendo bien progresivamente. Es decir, al principio me parecía muy inocentona, y ese tipo de personaje son los que más odio, pero luego va desenterrando su parte de guerrera, jeje...
4. No hubo ningún momento en el que me aburriera.
5. Me compré la edición bolsillo, con la portada de la película, y es la portada más fea que tengo.
6. Me gusta como la escritora describe las cosas.
7. Magnus me calló fatal (me quita el novio -.-), aunque ahora ya me cae muy bien (ya me he leído más libros).
Definitivamente es un libro que merece la pena leerlo.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).