sábado, 11 de octubre de 2014

Booktag: el cuerpo humano

Ya, se que está tardando demasiado la reseña >.< Ya tengo casi terminado el libro, lo juro. Me lo hubiera terminado ayer si no fuera que estuve contando los minutos para ver el vídeo de Good Girls y lol no sé fui la reproducción 188 y me hizo ilusión.
Bueno, volviendo al blog. Ya veis que le he cambiado la apariencia porque estaba bastante feo, vaya.
El booktag trata de coger distintas partes del cuerpo y asociarlas con libros, y se ve entretenido, asñi que vamos allá

EL CUERPO HUMANO
1. Ojos (libro del que te enamoraste a primera vista).
Night School, desde luego. Sé que para algunos la portada no es tan hermosa como para mí lo es, pero es que lo vi y sentí como si estuviera en el cielo (?). Y la sinopsis se veía tan bien... y mira, acabaron siendo mis libros favoritos.

2. Boca (libro del que todos hablan).
Buscando a Alaska. Todo el mundo dice que está muy bien que no se qué que no se cuantos, y yo todavía no me he enterado si ya a salido en España o de momento solo en América (resolverme la duda por favor ñ.ñ).

3. Pulmones (libro vital en tu vida).
Creo que sin Los Juegos del Hambre no leería todo lo que he leído hasta ahora (que es muy poco).

4. Estómago (libro que devoraste).
Si mal no recuerdo, El Corredor del Laberinto me lo terminé en dos días.

5. Hígado (libro muy gordo).
El Señor de los Anillos, aún no me lo he leído, pero ahí está, en mi estantería, los tres libros en unos. Es monstruosamente enorme.

6. Apéndice (libro que no te gusto ni te disgustó).
Olvidados, se me hizo un poco pesado, pero tampoco lo odié, aunque no creo que siga con la saga.

7. Corazón (libro romántico).
Canciones para Paula es el libro más ñoño que me he leído, en serio. No lo soporto.

8. Cabello (libro superficial).
No creo que tenga ningún libro superficial.

9. Uñas (un libro que cuidas mucho).
Soy un desastre con los libros, al final acaban peor que los que se venden en el Carrefour... XD, es broma, eso es imposible -.- Pero creo que si le pasara algo a Un año en Fairy Oak, moriría.

Ahora voy a terminarme Cuatro. Chau :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).