viernes, 31 de octubre de 2014

Booktag: la hamburguesa literaria

¡Hola! ^^ Sé que hoy es Halloween, pero yo no lo celebro nunca XD. He buscado book tags de halloween y hay uno que me ha gustado pero tengo que leer muchos más libros de suspense o de miedo para hacerlo :s. Así que el siguiente Halloween sí que lo haré.
Bueno, ¡feliz Halloween!

La hamburguesa literaria
1. Pan inferior de la hamburguesa (el primer libro de una saga que amo)
No tengo apenas sagas :(. Así que diré que Los Juegos del Hambre, por Suzanne Collins.

2. Carne de la hamburguesa (libro con mucha chicha {400 páginas o más} que he leído y he disfrutado)
El Corazón de Hannah, por Rocío Carmona. La historia de amor es muy pastelosa, y eso no me suele gustar, pero el libro me pareció muy bonito, imaginarme el pueblo amish, ay, no sé, me encanta.

3. Rebanada de queso (libro de 200 páginas o menos que haya disfrutado)
El Libro de Sara, por Esther y Jerry Hicks, un libro con muchos post-its.

4. Lechuga (libro de 200 páginas o menos que quiera leer)
Si Decido Quedarme, por Gayle Forman, es un libro del que está hablando todo el mundo, y tengo bastantes ganas de leerlo, aunque sé que sufriré.

5. Rodaja de tomate (libro de entre 200 y 400 páginas que ame u odie).
Puesto que yo odio demasiado las rodajas de tomate en las hamburguesas, diré que La Dulce Venganza de Celia Door. Me gustó la poesía sádica y sangrienta, y las diferentes ideas de venganza, pero eso fue lo único.

6. Salsa (libro que pensaba que no me iba a gustar pero al final lo amé y libro que pensaba que iba a amar pero que al final odié)
Me metí un chanchullo en la cabeza cuando era más pequeña con un libro que me regaló mi madre, Las Crónicas de Wildwood, por Meloy Ellis, le dije que de ninguna manera me iba a leer esa patraña infantil, pero al final me rendí, me lo leí, y lo amé.
No es que lo odie, pero definitivamente, el libro de Cuatro, por Veronica Roth, me dejó mucho que desear. Me gustó todo lo que dijeron sobre la vida de Tobias, pero creía que iban a sacar mucho más contenido de Divergente desde su perspectiva. Repito que no lo odio, pero si que me decepcionó un poco.

7. Rebanada superior del pan (libro al que le tengo miedo por ser el último de una saga u otro motivo)
Tengo mucho miedo de leer El Señor de los Anillos, de Tolkien, ya lo dije en otro book tag, es muy denso y no quiero que me deje de gustar la historia; pero por no ser repetitiva, diré que tengo miedo cada vez que compro un libro nuevo de Cazadores de Sombras, porque, dios mío, se está poniendo todo súper complicado D:

He abandonado Eva Luna XD, y jo, que yo quiero leerlo, pero el primer capítulo ha empezado demasiado directamente, y me he descolocado un poco xD. Os juro que lo voy a retomar. Aparte, estoy en una especie de ''reconciliación con la lectura'', no se si me entendéis. 
Adiós <3
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).