viernes, 24 de octubre de 2014

Booktag: tu vida en libros

Hoy hago el book tag pronto para que no se me olvide >.< Ah, y terminé La profecía del cuervo, ya habrá una reseña más adelante :) El book tag no está tan desarrollado como otros, pues es bastante sencillo, pero me pareció muy divertido de hacer.
Allá vamos:

TU VIDA EN LIBROS
1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Pues soy C. C. C. C. C. XD, pero como solo son las tres primeras diré:
-Cómo empezó mi vida prestada, por Jenny Valentine.
-Ciudades de papel, por John Green.
-Canciones para Paula, por Blue Jeans.

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?
Cazadores de sombras: Ciudad de cristal, por Cassandra Clare.

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
¡Buenos días, princesa!, por Blue Jeans, se desarrolla en Madrid.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Hay muchos, desde luego, pero tengo la necesidad de ir a La Comarca, parece tan bonita… y pues, como en La Comarca ni se ven afectados por el dragón ni por la guerra por el Anillo, me daría un poco igual. Aunque, sinceramente, quiero ir a todos los lugares del Señor de los Anillos, incluyendo Mordor (llamadme loca).

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Alabad la belleza del negro.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Soy muy repetitiva: Fairy Oak, por Elisabetta Gnone. No puedo expresar cuanto los amo.

7. ¿Cual es el libro que más te costó terminar?
Eclipse, por Stephenie Meyer. Me sentí demasiado orgullosa cuando lo terminé. Fue horrible.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Tengo desde hace demasiado tiempo pendiente leer Traición, por Scott Westerfeld. Es más, fue uno de los primeros que quise cuando empecé a leer literatura juvenil, no sé como nunca lo he hecho.

Me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no leo un libro de fantasía, tipo magos, elfos, unicornios verdes (?)..., y que ahora tiro más hacia los de paranormal o distopías. Es una pena, me encanta ese género. A lo que quiero llegar, he encontrado un libro del cual no tengo ni idea de que va, pero el título y la portada me han llamado mucho la atención. Se llama El pacto con las hadas, y lo ha escrito Anne Crosv... ¿os suena? Puede que esa sea mi próxima lectura... :D
Adiós <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).