viernes, 31 de octubre de 2014

Cosas raras mías #2

Esto es un tag, que no tiene nada que ver con libros XD, pero es que hoy no tengo  clases, he dormido hasta muy tarde (hasta las doce e.e) y ahora me aburro.
Espero que lo disfrutéis.

Demasiada información
1. ¿Qué llevas puesto?
Pues unos leggins (no sé si se escribe así :c) negros y una especie de... ¿camisa? No sé, es rara xD y unos zapatos de deporte que son de chico, pero a mí me encantan (aparte de que estas deportivas en modo chica son la cosa más cursi que he visto en la vida). Aunque, bueno, que sepais que en invierno me vuelvo dark, y no es broma. Si veis a una chica vestida completamente de negro, con zapatos militares, y ensimismada con la música que lleva puesta en los cascos, esa soy yo.

2. ¿Alguna vez de has enamorado?
Sí, se llama Sylvain Cassel *...ah, ¿no valen personajes de libros?* Vale, nunca me he enamorado, pero sí que me gustaría :S.

3. ¿Alguna vez has tenido una ruptura amorosa terrible?
Si no valen los libros, no XD. Me pasó con Caleb (Divergente)... D: y también con Gale (Los Juegos del Hambre), aunque ese siempre será mío y sólo mío ¬-¬

4. ¿Cuanto mides?
Este verano no he crecido, y me he quedado enana. No lo sé exactamente, pero 1'50-1'55.

5. ¿Cuanto pesas?
Qué pregunta más personas, ¿no? 7u7 Creo que peso 46 kg.

6. ¿Tienes tatuajes?
No, pero quiero uno, y es que no puedo dibujarlo aquí xD, pero es mi símbolo, lo creé yo, y lo tengo siempre dibujado en algún lugar cercano a mí.

7. ¿Tienes piercings?
Tengo muchas más ganas de hacerme un piercing que de hacerme un tatuaje. Quiero uno en la oreja, de esos que te lo hacen rápido en la farmacia. No tengo agujeros para los pendientes, y menos mal, porque odio los pendientes a muerte.

8. ¿Tu pareja favorita?
ES MI SUEÑO, Y NECESITO QUE SE HAGA REALIDAD. Taylor Swift y Ed Sheeran, por dios, dejad de ser los mejores amigos y ser algo más, que se me parte el alma D:

9. ¿Programa/serie favorita?
The Big Bang Theory. Creo que con lo que me he reído con Sheldon Cooper no me he reído con nada más en mi vida.

10. ¿Banda favorita?
Train, seguro que los conocéis, son famosos, y Patrick Mohanan es más feo que yo que sé, pero a mi me gustan xD.

11. ¿Algo que extrañes?
----AVISO SPOILER LEAL (DIVERGENTE)---- La vida de Uriah. Me tenía enamorada :'(

12. ¿Canción favorita?
No tengo una fija, me va dando por escuchar una y otra vez, hasta que me canso de ella y me pongo con otra. Ahora mismo estoy MUY obsesionada con Blank Space y con Superman, de Taylor Swift, y con Wherever you are, de 5 Seconds of Summer.

13. ¿Cuantos años tienes?
10864 años.

14. ¿Cual es tu signo zodiacal?
Soy Tauro... y soy fuerte como un toro okno xD.

15. ¿Qué buscas en una pareja?
Que sea más alto que yo okno (aunque eso lo amo asfds ._.). Pues... ¿que me haga feliz? Sí, creo que sí.

16. ¿Cita/frase favorita?
''Quizás esta noche te llame, cuando mi sangre se haya transformado en alcohol''. Sé que es la frase con menos sentido del mundo, pero para mí es especial. Es de la canción de Ed Sheeran, ''Give me love''.

17. ¿Actor favorito?
Pues me dio una especie de ataque con Orlando Bloom, pero ahora no me gusta xD. Amo demasiado a Selena Gomez, la considero mucho mejor actriz que cantante, pero bue, yo la quiero por siempre <3.

18. ¿Color favorito?
El verde, el lila pastel, el amarillo pastel y el azul esmeralda.

19. ¿Música fuerte o música baja?
Si la pregunta se refiere al tipo de música, no puedo elegir, hay momentos en los que solo quiero escuchar música calmada, y hay otros en los que necesito marcha y me da un ataque de ansiedad porque no encuentro una canción que me convenza.
Si la pregunta se refiere al volumen, no soporto la música con poco volumen, siempre la tengo al 1000000.
En cualquier caso, yo siempre estoy escuchando música. No hace falta que de verdad esté sonando, simplemente en mi cabeza (mi cerebro es un reproductor de música, y no es broma). En clase, haciendo los deberes, estudiando, en la playa, leyendo, donde sea, siempre me desconcentro por la música. Ahora está sonando Beside you, de 5SOS en mi móvil *emoji de enamorada*.

20. ¿Adonde te vas cuando estás triste?
Me encierro en mi habitación, y me pongo a escuchar música (de verdad, mi tema con la música es un no parar).

21. ¿Cuanto tardas en ducharte?
Demasiado tiempo.  Mis padres se quejan, pero no puedo hacerlo rápido.

22. ¿Cuanto tiempo de toma arreglarte en las mañanas?
Una hora y media (no exagero).

23. ¿Alguna vez has estado en una pelea física?
No, y no me apetece.

24. ¿Algo físico que te guste de una persona?
El pelo negro o moreno con los ojos claros, y el pelo verde (ni preguntéis).

25. ¿Miedos?
Tuve cinofobia (fobia a los perros) durante demasiados años, y no fue una  experiencia nada bonita. Y todo lo que gire en torno a las cosas oscuras, incluso a la oscuridad, me sugestiono demasiado, y no  es guay, por eso no me gusta ver películas de miedo.

26. ¿Hace cuanto que fue la última vez que lloraste?
Pues... hace horas xD. Eso fue porque estoy MUY feliz con 1989 (el album de Taylor) y cuando escucho Been Here All Along (de Miley Cyrus en modo Hannah Montana) me emociono demasiado, así que estoy llorando prácticamente todo el día. En cuanto a llorar de tristeza, en Septiembre no lo pasé nada bien conmigo misma, sólo diré eso.

27. ¿Último libro que leíste?
La profecía del cuervo, por Maggie Stiefvater.

28. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Eva Luna, por Isabel Allende.

29. ¿Cual fue la última persona con la que hablaste?
Con mi madre.

30. ¿Relación con la última persona que te escribiste en un mensaje de texto?
Una amiga que conozco desde el primer día de escuela (aunque no es mi mejor amiga, yo no tengo mejor amiga).

31. ¿Cual es tu comida favorita?
Canelones.

32. ¿Cual es el lugar que tienes más ganas de viajar?
Tengo demasiadas ganas de conocer el mundo, pero sobre todo Escocia y Nueva Zelanda.

33. ¿Último lugar en el que estuviste?
En la cocina, comiendo.

34. ¿Crush?
Calum Thomas Hood. ESE CHINO ES DEMASIADO HERMOSO Y TODO LO SABÉIS. Vale, no es chino xD, bah, lo amo.

35. ¿La última vez que fuiste insultada?
Ni idea.

36. ¿Sabor favorito de dulce?
La miel *-*

37. ¿Qué instrumentos tocas?
La guitarra clásica (sí, se tocar barrocos) y la acústica. Quiero una guitarra eléctrica, NECESITO PARA VIVIR UN  BAJO , y también quiero un piano, pero las cosas no son gratis :'(

38. ¿Último deporte al que jugaste?
 Al baloncesto, en el instituto xD. No me gusta hacer deporte, soy MUY mala, no os imagináis cuanto, pero el baloncesto no se me da del todo mal.

39. ¿Cuál fue la última canción que cantaste?
Bueno, solo información, ahora está sonando Been Here All Along y me estoy emocionando ahhhh, porque mierdas es tan bonitaaaahasdf.
La última canción que canté fue Out Of the Woods, de Taylor Swift.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).