viernes, 7 de noviembre de 2014

Booktag: la tabla periódica

¡Hola! Siento mucho la falta de reseñas, he abandonado el libro, no podía más con él. Los libros no son gratis (por desgracia), pero creo que mañana conseguiré otro. Es más, hoy, de camino de vuelta a casa desde el instituto, me he parado en La Casa del Libro y he visto muuuchas sinopsis, y hay bastantes libros nuevos que me han llamado la atención, así que quizás, aunque no es la idea por la que me decanto, compre más de un libro y así tengo para un rato.
Aún no me tengo que aprender la tabla periódica (uf, menos mal), pero bueno, me pareció un booktag entretenido ^^. ¡A disfrutarlo!

La tabla periódica de los elementos
1. Hidrógeno (libro más pequeño que haya leído).
El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, con noventa y tres páginas.

2. Oxígeno (libro que necesito para vivir).
Es muy difícil, no puedo escoger solo uno :(

3. Ununseptlo (libro más reciente que conozca).
La música del silencio, por Patrick Rothfuss. Es uno que vi hoy en La Casa del Libro, y no sé por qué rayos no me molesté en hecharle un vistazo; en cualquier caso, he consultado la página de La Casa del Libro, y es una novedad.

4. Mercurio (libro más especial que haya leído).
Bajo la Misma Estrella, por John Green. No puedo ni explicar por el qué.

5. Disprosio (libro con un título extraño).
Antes de empezar a leer Eva Luna, empecé y abandoné (me gustaba, pero necesitaba algo más) La Triste e Increíble Historia de Eréndira y de su Abuela Desalmada, de Gabriel García Marquez.

6. Uranio (libro con el que más miedo he pasado).
Ni siquiera me lo he leído, pero Luces de septiembre, de Carlos Ruiz Zafón, me provocó un trauma un poco grande en la infancia. Mi prima, tres años mayor que yo, se lo estaba leyendo, y pues como dormíamos juntas, ella me explicaba la historia y de verdad que es que pasé miedo, era muy pequeña.

7. Volframio (libro español que más me haya gustado).
Memorias de Idhún, por Laura Gallego, desde luego. Fue una de esas series de libros que cuando acabas te quedas como ''...Y... ahora... *llorando desconsoladamente*... ¿que hago con mi vida?''.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, que pena que hayas tenido que abandonar el libro que estabas leyendo, espero que los que vengan ahora se te hagan más llevaderos y los disfrutes un montón. Este tag lo tengo hecho en el blog y me gustó mucho. Hay libros que has puesto que, o bien no he leído, o bien quiero leer ya que me llaman desde hace bastante tiempo. Tengo ganas de empezar a leer algo de Carlos Ruiz Zafón porque leo maravillas de él y no se con qué libro empezar, la verdad jajajaja

    Memorias de Idhún también me gustó mucho en su momentos y hay otro libro de autor español que me encantó, que es Pupila de Águila. ¡Me ha gustado leer tus respuestas! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :). Pues es que con ese libro ya no podía más, me estaba muriendo del aburrimiento XD. Y bue, los libros no son gratis, y me cuesta mucho conseguir uno :(, espero poder comprar alguno pronto...

      Pupila de águila... hmmm... no sé ni de qué va XD. Pero veo que te gusta bastante, te lo he visto más de una vez en tu blog, así que seguramente me lo lea, a ver que tal.

      Besos <3

      Eliminar
  2. Qué booktag para original! Me ha parecido genial, muy entretenido, pensar que la química me hio sufrir tanto durante mis años en la secundaria jaja. ¡Un beso! Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog:)

    ResponderEliminar

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).