martes, 18 de noviembre de 2014

Booktag: los juegos del hambre

Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO MUCHO. Maldito instituto... HE VUELTO A LEER, pero ahora enserio. Me estoy leyendo Hush Hush.
Lo siento.

Los juegos del hambre
1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
En llamas. No fue por ninguna razón en especial, simplemente me tuvo más enganchada que los otros dos.

2. ¿Cómo conociste ''Los Juegos del Hambre''?
No voy a mentir: vi la película antes de leer el libro. Con la película, pues me quedé estupefacta, así que me leí los libros en las vacaciones de verano.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Dairus. Sé que no tiene nada de especial, tampoco es que salga demasiado en la historia, pero tengo debilidad por los pelirrojos, y cuando le vi en la película me enamoré de él.

4. ¿Cuánto dudarías en la arena?
Soy muy sanguinaria, en serio, hay veces que tengo pensamientos sobre ''podría pegarle un puñetazo a este, es muy irritante'', ''que te calles, pesado, ahora tengo ganas de partirte el cuello''. xdxxxdxdxd no os asustéis, yo soy así; a si que no tendría ningún problema en matar a la gente, pero el problema está en que no tengo ni buena forma física, ni corro rápido, ni tengo fuerza, ni nada. Así que digamos que yo moriría en la Cornicopia xD.

5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
Pues, distrito distrito... no me gustaría vivir en ningún distrito. Hay que admitirlo, todos querríamos vivir en el Capitolio. Pero, si no hay otra opción, elegiría el Distrito 13 (al actual).

6. ¿Prefieres los libros o las películas?
¿Y tú eres tonto o es que te caíste de la cuna? Los libros siempre son mejor que las películas, por favor. Qué pregunta más tonta.

7. ¿Qué esperas de la película Sinsajo I?
Las anteriores me han encantado, demasiado, así que sólo pido que sigan siendo mínimamente fieles al libro (como pido con todas las adaptaciones).

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No pidas tanto perdón, chiqui XD
    A ver, este tag lo voy a hacer, que estoy reuniendo unos cuantos para volver a dejar cada semana uno en el blog. Mi libro preferido es también En Llamas, mi personaje preferido es Finnick y me gustaría vivir en el Distrito 4 :D De la película de Sinsajo espero lo que esperé con En Llamas, que sea una buena adaptación y que entretenga, porque dividir Sinsajo en dos partes no se como habrá resultado. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Lo de dividir las terceras partes en dos a mí nunca me convence demasiado ¬-¬, pero bueno... hay que sacar pasta XD.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).