domingo, 20 de julio de 2014

El corazón de Hannah

El amor
no conoce
distancias
Título: El corazón de Hannah
Escritor: Rocío Carmona
Editorial: Luna Roja
Comentado por NYT: No
Libro único
Enanito: Gruñón

Sinopsis:
Hannah (Montana jaja ok no) es una joven amish de Pensilvania. En su 16 cumpleaños, aparece un chico llamado Daniel en su pueblo, que quiere hacer un reportaje para conseguir su sueño. En esas, Daniel le saca una foto a Hannah por sorpresa, y ella, horrorizada, le pide que la borre. Esto hace que ellos se empiecen a enamorar. Cuando Daniel se va, ella a Nueva York para volver a encontrarlo, pero enseguida se da cuenta de que la gran ciudad es muy diferente a su pequeño pueblo.

Opinión personal:
Es uno de estos libros que simplemente de cautiva por la portada. Pues bien, a veces las ilusiones engañan. Menos mal que este libro no es de esos. Hannah te puede llegar a aburrir por su exagerada inocencia, y Daniel vive demasiado en su nube de amor y de sueños por cumplir. La cosa que más me a gustado del libro ha sido cuando Hannah llega a Nueva York, y todo le parece tremendamente abrumador. Aunque me cueste mucho admitirlo, me gusta que sea libro único. Para la mayoría de la gente el final queda demasiado... abrupto. Yo no lo veo así. Me encantó el final y fue una de las partes que considero más bonitas.
¿Lo recomiendo? Claro, por supuesto, PERO QUE CREES QUE SOY, ¿UN MONSTRUO?

Rocío Carmona:
Rocío Carmona (Barcelona, 1974) es conocida especialmente como autora del éxito La gramática del amor y como cantante del grupo Nikosia. También es directora editorial de Urano y Tendencias. Vive con su marido y una hija preciosa, Emma, en Barcelona.

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).