sábado, 4 de octubre de 2014

Booktag: Divergente + ¡Vuelvo a leer!

Ayer estábamos haciendo el chorra mis amigas y yo y en esas entramos en la Casa del Libro y veo un libro suuuuper precioso. Cómo se llama?... ''Cuatro'', Veronica Roth.
Me han vuelto las ganas de leer.
Así que voy a hacer un booktag hermoso sobre estos libros tan peshioshos que me empecé a leer hará unos dos años <3.

ATENCIÓN: ESTE BOOKTAG CONTIENE TODOS LOS SPOILERS POSIBLES EN LA HISTORIA DE LOS SPOILERS MÁS SPOILERS DE TODOS (?). POR FAVOR,  SI NO TE HAS LEÍDO LOS TRES LIBROS, HAZME EL FAVOR DE PASAR DE LEER ESTE BOOKTAG. PORQUE SI NO ME SENTIRÉ MUY CULPABLE.
DIVERGENTE
1. ¿A que facción te gustaría pertenecer?
Todo el mundo dice lo mismo: Osadía. Pues venga con el postureo. Sinceramente, no tengo muy buena condición física, pero sentir la adrenalina durante todo el día debe de ser genial.

2. ¿Qué facción no te gusta?
Verdad. Los veraces me ponen demasiado nerviosa, no soporto a la gente demasiado sincera.

3. ¿Cual es tu personaje favorito?
Beatrice Prior, en serio, POR QUÉ MIERDAS LA MATASTE, VERONICA. TE ODIO (Estoy escuchando The Climb, de Miley, y estoy llorando D':).

4. ¿Cual es el personaje que más odias?
Peter. Es el imbécil más imbécil de todos los imbéciles que te puedes encontrar en el mundo de los imbéciles (?).

5. ¿Cual es tu momento favorito?
Hay tantos... (Butter fly away, Miley y su padre... creo que voy a desfallecer). Siempre me robará el corazón cuando en Divergente controlan a Cuatro y casi mata a Tris :'(

6. ¿Cual es tu momento menos preferido?
Básicamente los últimos capítulos de Leal, cuando Tris ya ha muerto. Tobias sufre mucho, y me hace sufrir a mi.

7. ¿A qué personaje matarías?
A David. No os podéis imaginar el desprecio que siento hacia él. Sí, es un monstruo.

8. ¿La película de Divergente a cumplido todas tus expectativas?
A Tris me la imaginaba más pequeñita, me gustaría que Tobias hubiera tenido los ojos azules como en el libro, pero creo que estuvo bien adaptado.

9. ¿Cuales son tus predicciones para las películas de Insurgente y Leal?
Me encantaría que Leal lo pusieran solo en una parte, pero bue, es que con dos se saca mucha mas pasta XD. Es algo que siempre odio, pero simplemente pido que no se empiecen a inventar cosas.

10. Libro preferido de la trilogía.
Divergente. Es cuando estaba todo bien... y los personajes estaban vivos :'(.

11. Libro que menos te guste de la trilogía.
No tengo. Para mi estos libros son perfectos assgfrvfsdadf o-o.

Bueeeeeeno mi madre se acaba de ir a comprar y le he pedido POR FAVOR que me compre Cuatro y me ha dicho que vale así que ahora estoy demasiado feliz... pronto veréis una nueva reseña (vi el libro y no es muy largo).
Os dejo, ¡me voy a ver por 1034232345 vez El viaje de Chihiro! (la obsesión que tengo con esta película desde mi infancia e.e).
Adioh <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).