domingo, 31 de agosto de 2014

Ghostgirl: ¿Descanse en paz?

¿Alguna vez
te has sentido invisible?
 
En el mundo yo era sólo
una persona más, pero anhelaba
ser el mundo para una persona

Título: Ghostgirl: ¿Descanse en paz?
Escritor: Tonya Hurley
Editorial: Punto de lectura
Comentado por NYT: No
Colección: 1
Enanito: Feliz

Sinopsis:
Charlotte no tiene amigos. Nunca los ha tenido. Es huérfana y está completamente sola. Un día, muere bochornosamente atragantada por un osito de goma. Pero morir no es una opción para abandonar a sus intentos de conseguir al chico al que ama.

Opinión personal:
Este libro no puedo admitir que me ha aburrido, pero tampoco me ha supermagahiperemocionado. Hay partes en que la historia es un poco sosa, y hay otras en las que la cosa se anima bastante más.
No estoy segura de como definir este tipo de estilo, seguro que ni siquiera tiene nombre. Es... a ver. Digo que hay partes muy aburridas porque el libro tira para lo tenebroso y lo serio.
Hay muchos chistes negros y hay partes en las que también me he reído un montón.
¿Me lo volvería a leer? Lo he hecho 20.000 veces. Esta colección es la que leo cuando no tengo ningún libro nuevo, por lo que ya me se todos los libros de memoria. Sin embargo, tampoco me canso de ellos.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).