domingo, 31 de agosto de 2014

Memorias de Idhún: la Resistencia

Título: Memorias de Idhún
Escritor: Laura Gallego
Editorial: Sm
Comentado por NYT: No
Memorias de Idhún: 1/3
Enanito: Mudito

Sinopsis:
Jack pedalea con fuerza, empujado por un extraño presentimiento. Sabe que algo no va bien, pero apenas sospecha que cuando llegue a su casa su vida habrá cambiado de manera inimaginable. Tampoco sabe que su destino está unido al de Kirtash, un frío asesino, y al de Victoria, una chica a quien todavía no conoce. Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

Opinión personal:
No es mi libro favorito (ya os los presentaré más adelante), pero, eso sí, es mi libro favorito en lo que entra la literatura fantástica. Es... es... es precioso. No hay palabras que describan lo que me gusta este libro y los dos que le secundan. Pasan cosas que en mi vida hubiera imaginado que iban a pasar. Tenía ratos en lo que cuando pasaba algo fuerte, tenía que dejar el libro, y luego ya seguía.
Yo me he leído Memorias de Idhún en la edición de bolsillo, es decir, la trilogía se ha transformado en 6 libros. Me ha encantado esa forma, y es la que más os recomiendo. Me la leí a lo largo de un año.

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).