sábado, 20 de septiembre de 2014

Booktag: ¿esto o otro?

Hola, y sí, aún no me terminé de leer el libro. En realidad, lo he abandonado. Ahora mismo estoy con El código Da Vinci, pero llevo muy poco. Hay veces en la vida en la que uno no se siente completamente feliz, ¿no? Bueno, igualmente, no quería dejar esto abandonado para que pensarais que estaba muerta o algo así. Vamos con el Booktag :3 :

¿ESTO O OTRO?
1.¿Audio-libro o libro físico?
Pues ya que no he tenido el lujo de tener ningún audio-libro (que tengo entendido que son carísimos), prefiero el físico, y, aunque me dieran uno, yo vivo en el mundo de Yupi y me perdería XD. Así que sí, libro físico.

2.¿Tapa dura o tapa blanda?
Amo demasiado los libros con tapa dura, son tan asdffddsagfghd, no se si me entendéis. Pero yo maltrato los libros demasiado, y la tapa dura hace pese más, así que prefiero leerlos con tapa blanda (aunque prefiero los de tapa dura).

3.¿Ficción o real?
Me he leído muy pocos libros que no sean ficción, pero igualmente puedo decir que los realistas no me llaman para nada la atención (aunque siempre tengo la necesidad de comprar El diario de Anna Frank xd).

4.¿Fantasía o real?
Prefiero veinte mil veces más la fantasía-paranormal-lo que sea. Siento que los libros realistas les falta algo. Aunque eso sí... tengo que admitirlo. Leo MUCHAS fanfics (en Wattpad, sí, lol. Pero solo las que no tienen faltas de ortografía, porque me pongo histérica). Soy mucho más fangirl de lo que os podáis imaginar.

5.¿Harry Potter o Crepúsculo?
Es un eterno debate que creo que nunca desaparecerá del mundo. Harry Potter y Crepúsculo no tienen NADA que ver, son historias COMPLETAMENTE DISTINTAS. Pero como no me he leído Harry Potter (tenéis derecho a odiarme), e incluso puedo decir que me gusta bien poco, prefiero Crepúsculo (aunque la verdad es una de las peores sagas que me he leído).

6,¿Kindle o iPad?
No tengo ninguno de los dos (terrible y cruel vida :'c).

7.¿Libro prestado o comprado?
Comprado, por supuesto. QUIERO a los libros. Y una vez que los tengo en mis manos son MÍOS y de nadie más.

8.¿Librerías u online?
En la vida he comprado nada online (y mira que quiero cosas). Aparte, me encanta ir a la librería. Así que librería.

9.¿Sagas o libros auto-conclusivos?
Sagas. Los libros auto-conclusivos me dejan mucho que desear.

10.¿Libros largos o cortos?
Los libros largos tardo más en leerlos, por lo que es más económico, y hay más tensión en el final. Cuando veo un libro corto me quedo como ''que rollo de libro, por Dios''.

11.¿Libros románticos o de ficción?
Libros de ficción con su historia muy presente de amor.

12.¿Leer en la cama o bajo el sol?
La luz solar me molesta mucho para leer, y la posición en la que más comoda que he encontrado es en mi cama con un cojín para el cuello. Y sobre todo por la noche, por el día me concentro menos.

13.¿Chocolate o café?
Esto va a ser contar un poco mi vida, pero bueno:
Hace un tiempo que dejé la leche de vaca, porque me sentaba fatal. Ahora tomo yogures de cabra, y me siguen sentando fatal, pero es que la leche de soja me sabe a rayos. Normalmente tomaba Colacao, así que diré que chocolate.

14.¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Las dos cosas.
A veces no sé que leer, me voy a la librería y me compro un libro que vea con una sinopsis chula, y otras veces (que son muchas) escucho que el libro está muy bien o muy mal. En realidad, si hablan mal de un libro, yo me lo quiero leer. Después de todo, para gustos los colores, ¿no?

Bueeeeeeno señoras y señores. Como ya os he dicho, no tengo muchas ganas de hacer nada estos días, así que puede que en vez de leer lo que haga es escribir una cosa que siempre me llamó mucho la atención o.o
Adioh <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).