domingo, 7 de septiembre de 2014

Pequeñas mentirosas

Nunca te fíes de una chica guapa
que guarda un secreto inquietante.
Título: Pequeñas mentirosas
Autor: Sara Shepard
Editorial: Trakatá (un nombre para pensar mal  ¬.¬)
Comentado por NYT: No
Pequeñas mentirosas: 1/un millón
Enanito: Aburrido

Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer siempre han sido las mejores amigas, hasta que un día discutieron, y Alison (la líder por así decirlo) desapareció sin dejar rastro durante años. Pasado mucho tiempo, las cuatro chicas empiezan a recibir mensajes con cosas que sólo ellas saben, y que también sólo Alison sabía. Firma como ''A''. Un día, la policía encuentra el cuerpo de Alison. Es entonces cuando empiezan a surgir las dudas.

Opinión personal:
En el primer libro parece que se centra nada más en las vidas personales de ellas, no de el misterio. Aunque creo que eso está bien, ¿no? Es como una pequeña introducción para los tropecientos libros que van después (creo que son más de 10...). A es bastante estresante. Necesito saber quién es. Y aún me quedan muchos libros -_-. Bueno, que el primero no ha estado mal, es una pequeña introducción a la historia.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).