miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cambios

Bueno... siento que tengo este blog muy desordenado así que... voy a organizarme un poco:

-Justo cuando acabe un libro escribiré la reseña, soy muy olvidadiza y si no lo hago seguido seguro que se me olvida lo que opinaba sobre él.

-Los booktags. Adoro los booktags, en serio, me encanta hacerlos. Así que... los haré todos los viernes.

-Dentro de dos días voy a empezar las clases otra vez (matadme u.u). Ya tengo un plan idealizado para mis estudios y para que me de tiempo a todo y todo ese rollo... pero lo mismo, yo que sé, de repente desaparezco durante un tiempo. Si lo hago, no estoy muerta, simplemente tengo exámenes o me voy de excursión a algún sitio.

-Todos los veranos me voy de vacaciones a mi pueblo. Allí no hay Wi-Fi. En el pueblo de al lado hay un bar con Wi-Fi pero tampoco voy a estar todo el tiempo allí... a lo que quiero llegar. Aparte de verano, en las vacaciones de navidad me voy a Barcelona. Cada vez que me vaya de vacaciones lo explicaré para que no penséis que estoy muerta.

-El dinero no cae del cielo (en el juego que tengo en el iPod del Monopoly, sí, pero por lo demás no). Ni soy rica, ni vivo en Librosgratislandia, así que no os esperéis que esté siempre leyendo algo nuevo.

Pues esto es lo que quería comentar... ah, por cierto. No os imagináis lo feliz que me hace ver que comentáis de vez en cuando... si comentáis más, pues más feliz me haréis.
Y suscribiros al blog!
Adiós!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bueno, que sepias que el comentar es algo que a mí me hace muy feliz... Pero me imagino que tendré que poner unas pautas (no puedo dejar que comentéis cualquier cosa)!

1·No se admiten spam. Si lo haces, pues lo eliminaré.
2·Nada de peleas. No todos tenemos que coincidir en gustos, ¿no? No estoy diciendo que no podáis escribir ''Pues a mí no me ha gustado porque tal y cual'', podéis escribir vuestra opinión, sin faltar respeto a nadie. Si lo hacéis, haré lo mismo que con el spam, lo eliminaré.
3·Me hace mucha ilusión que se comente y voy a responder todos los comentarios o-o (que no sean ni spam ni ofensivos, claro).